IBM se lo pone más fácil que nunca

Con demasiada frecuencia, las organizaciones adoptan un estrecho enfoque para el desarrollo, implementación y seguimiento de sus aplicaciones de procesos de negocio. Esto se traduce en una serie de tareas complejas que se realizan de forma manual y que no pueden ser controladas de una forma centralizada.

Este problema tiene una sencilla solución: Business Process Manager, una plataforma de IBM completa, escalable y centralizada de gestión de procesos de negocio. Con esta solución, las organizaciones tienen total visibilidad y conocimiento para gestionar sus procesos de negocio, y así cubrir sus necesidades de forma rápida, con menos errores y con un menor coste para la empresa.

Lo que antes eran tareas dispares y manuales se convierten en procesos automatizados sin fisuras, que son fácilmente controlados desde un panel central.

Si ahora le surgen estas preguntas…

¿Tiene visibilidad y control de principio a fin de los procesos de su empresa?

¿En su empresa se siguen realizando tareas complejas manualmente?

Cuando se tiene en cuenta el coste de la ineficiencia en los procesos,
la satisfacción del cliente y la disminución de la pérdida de negocio, la pregunta es
¿Cuál es el precio de no automatizar sus procesos?

No lo dude, convierta la complejidad en oportunidad, además con precios
asequibles con IBM Business Process Manager



   
  • Consulte la financiación de IBM para HW, SW y Servicios pinchando aquí. Todas las promociones de financiación están sujetas a evaluación financiera del cliente final.

Descubra Más

Contacte con IBM

Llame al 900 838 442

facebook
twitter