Muchas organizaciones vanguardistas comparten los mismos grandes retos: cómo tomar mejores decisiones, cómo reducir costes y cómo aumentar los ingresos. En un mercado en continuo cambio, la utilización de las soluciones de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) puede ayudar a su empresa a capturar oportunidades que sin esta gestión se le escapan. Y si usted está buscando algo más, IBM® puede llevar su CRM al siguiente nivel: proporcionándole una visión de 360o de sus clientes dentro del panel de control de su CRM actual.

Mediante la integración de sus soluciones CRM con las tecnologías de IBM, usted podrá:

Obtener mayor conocimiento de sus clientes en tiempo real.
Con IBM Cognos Express y SPSS Modeler Premium podrá convertir fácilmente datos en información para obtener el conocimiento que necesita para comprender y predecir las necesidades de los clientes con mayor precisión y tomar decisiones con mayor rapidez.
   
Integrar aplicaciones en pocos días en lugar de meses.
Recopile información desde sistemas separados e incompatibles y podrá mostrarla en el interfaz de una aplicación, establezca puentes entre grupos de datos aislados en silos para presentar una vista unificada de los mismos en pocos días con IBM WebSphere Cast Iron Cloud Integration.
   
Mejorar las relaciones con los clientes y la lealtad a la marca.
Conectar y colaborar con sus clientes de una forma más personal con la suite de soluciones de IBM SmartCloud for Social Business ayuda, no solo a ganar su confianza y ganar su fidelidad, sino que también le ayuda a mejorar su negocio.
  • Consulte la financiación de IBM para HW, SW y Servicios pinchando aquí. Todas las promociones de financiación están sujetas a evaluación financiera del cliente final.

Descubra Más

Contacte con IBM

Llame al 900 838 442

facebook
twitter